De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

martes, 17 de agosto de 2010

¿Etiquetas? 2


Los jerarcas
Sí, se van a defender, a estar de tapaderas, ¡claro! Me extrañaría que sucediese lo contrario. Defenderán a capa y espada el derecho a un peque de tener mamá y papá, no vaya a ser que "los maricones y las lesbianas" (Iñiguez sic) tengan derechos, como si fueran seres humanos, qué atrevimiento.
¿Quién defiende a los niños violentados por los sacerdotes pederastas?
Que se informen: De acuerdo a cifras del Consejo Nacional de Población de 2009 las familias biparentales han disminuido, la estructura familiar está cambiando, esa es la tendencia ¿rezarán por qué así no sea? Porque otra opción no proponen.
Mi hijo está en una familia monoparental, entonces ¿mi alma arderá en el averno? Ah, no, no señor arzobispo, claro, no soy lesbiana, yo me salvo. Nótese lo absurdo que hay en este sarcasmo.
Iñiguez (Jornada 16 de agosto 2010): "Esto es una aberración, que obedece a intereses internacionales que van por la línea del malthusianismo de muy alto poder económico y publicitario, que van por la línea del mal y que están empeñados en que la población del mundo disminuya, sobre todo en el tercer mundo, porque dicen que nos estamos acabando los recursos de la tierra..."
La población ha aumentado desproporcionadamente, no es porque "dicen" que se están acabando los recursos, es que ¡así es! Luego entonces, ¿quién mantendrá la riqueza de la iglesia del tercer mundo? ¿El malthusianismo es el del alto poder económico? Tal vez sí, al igual que El Vaticano y sus franquicias. Este argumento se come a sí mismo.
No queremos matar niños, no queremos deshacernos de la gente, es por la mejor calidad de vida que debemos tener menos hijos. Menos, para poder educarlos, para que no formen parte de la masa alienada que los sigue, ¿ese será el trasfondo en tantas declaraciones aberrantes? ¿Que la clientela vaya mermando sus números?
No les interesa el bienestar, por lo menos no a los altos jerarcas que viajan en autos últimos modelo, su fin último es seguir manteniéndose a costa de los demás. No generalizo, conozco una madre (religiosa) adorable que ha sacado adelante una casa hogar de niñas, ¿por qué no voltean para ese lado y apoyan con tantito de su gruesa cartera $$$ para ese noble fin? Eso es lo que vale la pena y queda olvidado de ustedes y de su dios acomodaticio.

2 comentarios:

Profesor Jorge Alvarez dijo...

Alguien le debería decir al don señor obispo que deje de preocuparse, para esos complots para que disminuya la población mundial, el gobierno tiene de "contracomplots" sus "eficientísimas" campañas de educación sexual y planeación familiar. En el país siempre habrá "chamacos pa'aventar pa'arriba". Saludos primiux.

Sweet Leilani dijo...

Hola mi George. Cierto, tan eficientes campañas educativas están funcionando ¿verdad? El trasfondo es económico y de clientelismo. Gracias por leer y comentar. TQM