De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Gran city pop tour



Pues ayer sábado 21 de noviembre fui al Auditorio Nacional a presenciar el concierto de Paulina Rubio. Si bien me late, no hubiera ido de no habérmelo pedido mis adoradas sobrinas.
¿Qué tal estuvo? Muy bueno. La Pau es toda una show girl, sabe su negocio. Lo que le falta de voz lo compensa con un buen espectáculo. Por supuesto que esto lo sabía de antemano, no pretendía ir a escuchar a una soprano.
Preparó el espectáculo, de eso no me cabe duda. Excelentes bailarines y buenas coristas que le hacían las voces de fondo super bien entonadas y en tiempo exacto. De que hubo ensayo, lo hubo. Se me hace que la Pau es disciplinada para esos menesteres.
No salí defraudada.
Canté todas sus canciones, por supuesto que las conozco, tengo todos sus discos, ni hablar.
Me parece que me he vuelto un poco más abierta a aceptar lo que me gusta sin importar si a otros les agrada lo mismo o no. De la misma manera tolero los gustos musicales de los otros, siempre y cuando no me los impongan a chaleco.
Sólo pido reciprocidad, que se me respete lo que me gusta.
Mis sobrinas salieron encantadas, sobre todo la peque, ya que era el primer concierto al que iba. LLamó la atención de los que estaban cerca, porque se prendió, bailó, coreó las canciones y, la verdad, es que está tan bonita que llama la atención. Bueno, la mayor también, parece modelo, pero la peque tiene su ángel, ella misma es un ángel (y yo no creo en ángeles, es una forma de llamarla por su dulzura, ternura, cariño y su trato para conmigo). Eso hace que muchas cosas valgan la pena, por ella hago lo que hago, es la niña que yo no tuve y que una y otra vez llega conmigo. Así que la disfruto y la gozo. No parece la prma de mi hijo, parece su hermana.
Bueno, todo ello vino a colación en esta entrada, y en resumen, qué buenos conciertos se viven en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios: