De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Hasta aquí.


Si bien mi temple es fuerte, también suelo tener corazón de pollo. No soy mala persona, soy bastante diplomática. Pero es tiempo de poner las situaciones en la balanza. Ya basta de la gente nefasta que tengo que lidiar por días. Ni mi sonrisa se merecen. ¡Basta!
Un alto a la mala vibra que emiten.
Un alto a la malicia que llevan algunos comentarios.
Un alto al abuso emocional o laboral en algunos colegas. ¿Qué no entienden que no es personal? Con algunas personas la relación es sólo laboral y deberían limitarse a eso, no las quiero en mi vida, ni quiero ser su amiga.
Soy buena amiga, soy buena compañera, si no lo quieren recibir no hay problema, pongo un escudo y pinto mi raya. No les deseo mal, jamás, que les vaya bien y que sus asuntos personales los resuelvan con quien gusten, pero que no hostiguen a quienes ni "vela tenemos en el entierro".
Basta de esas compañeras chismosas que quieren sacar una hebra de donde ni hilo hay, que no se atreven a confrontar y a dialogar y se convierten en vampiros emocionales, no permitiré que me drenen, basta.
¡Basta!

2 comentarios:

Paco dijo...

muy cierto Veriux, digamos NO a la gente "malavibrosa", está en nosotros esa decisión de no permitir ni aceptar mala energía (y mira que hay mucha) de nadie.

nuevamente...Feliz Cumpleaños!!!! jaja ahora con los medios de comunicación tan desarrollados, hay miles de formas de felicitar a alguien jajaja, no se si esto se vuelve más práctico o al contrario jaja

Sweet Leilani dijo...

Pues yo creo que es muy práctico, no se nos olvidan los cumples y los más cercanos de todas formas nos vemos y nos hablamos. Gracias por participar.