De todo
Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.
sábado, 2 de octubre de 2010
We are the world
Hace rato escuché esta canción, creo que es de 1983 u 84, no estoy segura. Pero por un momento me fui a esa época.
Era casi verano, me parece que yo ya estaba de vacaciones, en casa de "mami", ese es mi lugar recurrente de mi infancia y mi adolescencia.
A las 4 de la tarde de todos los días en canal 5 ponían el video de We are the world. Ahí descubrí que la voz de Steve Perry es maravillosa, por eso nada más le ponía atención a la canción. Además era, siempre, la hora de la comida. Con mami siempre había de comer rico, siempre había fruta de postre, siempre había mucha fruta, frijolitos, tortillas recién compradas, y un menú distinto.
Estaban mis primos, con quienes podía jugar y platicar, crecimos unidos, como hermanos, aún hoy seguimos juntos, son mis mejores amigos.
Esas tardes en bicicleta paseando con Paquiux eran la neta. Y la meta era ir lo más lejos posible, en esa época donde eras inlocalizable, los celulares eran ciencia ficción, con el viento rozándome la cara y despeinándome, porque nunca sujetaba mi cabello.
Jugar bote pateado era divertidísimo, siempre y cuando yo no me enojara, ja ja ja ja, vaya que tenía un temperamento rabioso a veces, y además mandona, aunque eso no se me quita todavía, el mal temperamento lo fui desvaneciendo con el tiempo, sigo siendo fuerte, pero elijo mis batallas y con quien librarlas.
Continuará....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
oh! sí primux, sentí que me invadió la nostalgia al leer este post, solo un pequeño detallita, la canción la pasaban a las 2pm no a las 4pm, si mla no recuerdo, ya que a partir de las 2pm era cuando emepzaban las caricaturas y yo siempre las quería ver y le prendía la TV a esa hora, quine iba adecir que por el simple hecho de pasar ese video a esa hora, dejó huella en nuestros recuerdos de infancia. También quien iba a decir que ahora ya hay como 10 mil canales para niños las 24hrs al día jaja :-/ no se si sea bueno o malo tanta TV...
...ya quiero leer lo que sigue después de "continuará"...
Cierto, era a las 2, porque mami jamás hubiera permitido que comiéramos más tarde, siempre estaba super al pendiente de todos. Qué bueno que te gustó esta entrada.
Publicar un comentario