De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Qué quiero. Parte 2


Mi buena amiga Iza me preguntó acerca de lo que pudiera hacerme reconsiderar para tener una pareja. Sí, la entrada anterior sólo fueron peticiones.
Sin embargo, lo que más me late es el tener mi espacio. Disfrutarlo a él y disfrutar a mis amigas, a mi hijo, a mi familia, que pueda sentirme dueña de mi tiempo, de mi espacio, que él sólo venga a compartir lo que ya soy, lo que tengo, no necesito que me completen.
Quiero esa confianza que la seguridad de la madurez da. Que si estoy con alguien es porque quiero, e igualmente el susodicho sepa que tendrá mi confianza, y si le da atracción por alguien más pero quiere seguir conmigo, entonces que se suelte, que tenga su aventura con cuidado, que se proteja y que no me lo cuente y ya. Esa situación de la posesión hace ya tiempo que la dejé atrás. No soy dueña de nadie ni propiedad de nadie.
Estoy dispuesta a ser flexible, a conceder y a tolerar. Pero no tengo nadita de ganas de vivir con otra persona en situación de pareja.
Libertad es lo que quiero. Y me parece que no es mucho pedir.
¿Apuesto? ¿Guapo? Es intrascendente, pero eso sí, que sea más alto que yo, creo que me trauma que sea más bajito que yo. Tampoco soy muy alta, mido 1.65 m así que no es mucho, bueno, si uso tacones... pues hagan cuentas.

No hay comentarios: