De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

sábado, 31 de julio de 2010

Inception



WOW. Vaya película que hizo Christopher Nolan. Es excelente. Lo mejor en lo que va de este 2010. Las actuaciones son contundentes, creíbles y atinadas. DiCaprio ha confirmado que sabe actuar ¡y bien! Bueno, no lo confirma precisamente en esta película, sino que lo ha venido haciendo poco a poco y lo ha logrado.
Tiene una duración de dos horas y media, pero la trama es tan vertiginosa que no las sientes, hay tantos detalles que es indispendable estar atento al 100%. De verdad que salí del cine alucinando y procesando esta película.
Para mí, en particular, los sueños son un mundo alterno personal donde lo inverosímil en la vida real, resulta de lo más normal y creíble durante el sueño, quizá de ahí se desprenda tanta información y tantos estudios que se han hecho sobre ellos en la historia de la humanidad. Eso, especulando, no quiero decir que porque esa sea mi impresión se hayan hecho estudios, ja ja ja ja ja ja.
Esta película te mueve, te altera, pero no en un sentido malsano. Es una película en donde no sabes qué es lo que va a pasar, qué sigue, cómo va a terminar, qué es real y qué no. Una película no de diez, de ONCE.

No hay comentarios: