Yes, oh yes ¡SHIT!
Cómo detesto a las personas que de nada inmediatamente agreden, se violentan, que "piensan" con la panza, que no son capaces de contener sus emociones. Y sobre todo, que abusen de personas que piensan son inferiores a ellas, quizá sí, en edad o fortaleza (pero nada más)y eso es abuso en toda la conceptualización de la palabra.
Son descerebrados donde músculo mata intelecto.
La gran mayoría de las personas no saben reconocer sus emociones, lo único que reconocen es la ira, esa ira que ofuzca y atonta y que hace que agredan a título personal, ante la falta de argumentos, vaya, falta de intelecto arremeten con todo contra la persona y no a las ideas, porque nadie les enseñó a reconocer la gran variedad de emociones y muchos han crecido aceptando la violencia y la agresión como parte de la cotidianeidad "normal".
AAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH.
Punto y aparte.
No me gustan las personas pucheritas. Aquellas que de verdad hablan haciendo pucheritos, eso sólo se lo paso a los bebés, y muy peques.
- AYYYYYYYYYYYY yo quería ir hace 5 años a tu casa y no fui, snif.
- AHHHHHHH yo quiero tener ese libro, aaahhhhh.
- Eso me hizo fulanito hace mil años, snif, snif,
- Auuuu, dijiste que ibas a llegar a las 3 y llegaste a las 4.
- ¿Dónde estás? Tengo mil horas esperándote.
¡LET IT GO! Si la persona vale la pena y la quieres, la perdonas y ya, no estás un mes "machacando con lo mismo" ¡LET IT GO!
Y si los pucheritos van acompañados de 30,214 gestos ¡horror de horrores! Sorry, pero eso yo no lo tolero, bueno, secretamente no lo tolero, pero ya no digo nada, también yo tengo que soltarlo. Y para eso es un diario ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario