De todo
Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.
domingo, 1 de julio de 2012
Hoy.
Con permiso de su autor, les comparto estas líneas. Él las escribió temprano hoy, antes de ir a votar, de saber los resultados...
"Bueno, en este momento se está viviendo una jornada electoral más en este país, independientemente del resultado creo que sería importante reflexionar sobre los mecanismos del poder y entender un poco que toda esta parafernalia de las elecciones es parte de un “teatro” donde participan muchos actores como el IFE, el pueblo, el gobierno, los medios masivos, las redes sociales, etc.
Debemos entender que no “ganará” el candidato que tenga más votos, sino el candidato impuesto por los dueños del país, los empresarios, los dueños de los intereses comerciales y de los medios masivos. Por ello toda esta farsa llamada Democracia no es más que una completa falacia.
En lo personal me da mucho coraje que nos quieran incluir en este circo invitándonos a participar con frases como “tu eliges que quieres para México”, “ejerce tu derecho como ciudadano”, etc, yo me pregunto, quién ha podido realmente acercarse a exigirle al candidato ganador que cumpla sus propuestas, intenten acercarse a los Pinos o al Palacio de Gobierno para que vean lo “abiertos y democráticos” que están para escuchar a la gente.
Ya lo dijo el “sabio” Homero Simpson…”cuándo vamos a aprender que la democracia no funciona” (ver video a los 34 seg.)
Felicidades para la gente que votará por el candidato “ganador” (por algo nos bombardearon todo este tiempo con miles de encuestas diciendo quién va ganando, para que no nos extrañe la victoria y digan “todo el tiempo estuvo arriba en las encuestas, era normal la victoria”, se sentirán satisfechos y creerán que realmente su voto influyó en esa decisión, y para el resto de las personas pues se sentirán defraudadas por el resultado al no ganar su candidato.
Se rompieron amistades, se gastó una cantidad casi inmoral de dinero en propaganda política, pero al fin termina esta farsa de las campañas electorales.
TAL VEZ NO LO CREAN PERO ME GUSTARÍA ACLARAR: NO CREO EN NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NI SOY PARTIDARIO DE NINGÚN CANDIDATO."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario