De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

viernes, 11 de febrero de 2011

Shattered dreams.

Y de pronto me encuentro con esta canción... hace mucho que no la escuchaba...
Y de pronto regreso a los 80´s... Flashbacks...
Y de pronto pienso en las fiestas de fin de semana hasta amanecer...
Y de pronto estoy jugando ping pong con Edgar en su casa...
Y de pronto estoy con mi confidente Cuau contándole todo...
Y de pronto estoy con todos escuchando Pink Floy a media luz...
Y de pronto estoy poniendo el LP de The Police...
Y de pronto pienso en Alex y en sus montones de cartas...
Y de pronto estoy en la Normal de maestros haciendo las tonteras de mi adolescencia...
Y de pronto estoy dándole un beso a alguno de mis noviecitos...
Y de pronto recuerdo el enamoramiento del amor... y de quien en ese momento lo representó por mucho tiempo...
Y recuerdo a mi amiga Mónica, y a la otra Mónica hermana de otro buen amigo...
Y recuerdo a mis amigos jugando "tochito" los domingos...
Y recuerdo la década que marcó mi existencia... Esos 80's estrafalarios pero de calles mucho más seguras para estar afuera hasta muy tarde jugando ouija, llevando a Cuau a su edificio porque terminaba asustado...O Edgar gritando ¡Levántese huevones! a medianoche, grabadora en mano con el Himno Nacional y yo reventada de risa. O saliendo de la última función del cine y regresar a pie todos a casa sin estar aterrados. O estar hablando de nuestro futuro, alucinando en lo que todavía no era, y ni fue...
Estar en Morelia durante el verano, con los primos, con "mami", salir a tomar café como si ya fuéramos más veteranos, o subir al cuarto de servicio a fumar a escondidas, como si los tíos no se dieran cuenta ni lo supieran.
Lo que más extraño es a mis amigos, con quienes compartí parte de mi existencia, quienes forjaron parte de mi conocimiento varonil a través de sus pláticas, sus romances y sus experiencias. Quienes me ayudaron en mi crecimiento emocional y compartieron mis gustos, mis deslices y mis alucines.
Esas fiestas sabatinas hasta el amanecer, dormir poco, volver a estar juntos sin aburrirme de ellos, necesitando su presencia y gozándola.
Viví cada etapa tan intensamente que es por eso que ahora no necesito ir a fiestas, el ruido me aburre, los ridículos de algunas personas en las fiestas, los repetitivos bailes y canciones me asquean.
Soy lo que soy, he evolucionado y lo seguiré haciendo. Me conozco al detalle, me acepto, me perdono más fácilmente, me quiero, me tolero, me regaño menos...

Continuará...
a href="">

2 comentarios:

Paco dijo...

Primiux, me encantó tu post, creo que no hay que vivir en el pasado porque eso hace mucho daño, pero tampoco hay que olvidar los grandes y emotivos momentos de cada etapa de nuestra vida, que a final de cuentas son lo que nos ha llevado a ser lo que somos en la actualidad. Comparto contigo ese sentimiento de autoconocimiento, a mi me pasa igual, creo que me tolero más, me acepto totalmente y espero ser menos severo conmigo mismo en muchos de mis juicios, la verdad que cada época tiene lo suyo. ¿qué me dices de la época reciente y esos conciertos de The Cure que no tienen comparación?!!! ...oye ya tengo ganas de vernos y echar plática jaja...un abrazo.

Sweet Leilani dijo...

Primiux adorado. Tienes tanta razón, vivir en el pasado es lacerante y no vale la pena. Pero recordar lo bien que nos sentimos en muchos momentos, recordar a las personas que nos marcaron y reconocer quienes somos ahora nos hace centrarnos, nos hace avanzar y evolucionar.
Claro que seguimos haciendo historia, ¿cómo olvidar esos conciertos recientes? Y en mayo iremos a ver a U2, ir contigo y los demás primos me llena de energía, de buena vibra y de bríos para continuar. Te quiero mucho. Un beso.