De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

martes, 13 de septiembre de 2011

Los míos


Mi familia es mi refugio, mi razón de existir y la fuerza que me mueve en el trajín del día a día.
MI familia abarca a todos, no sólo la nuclear que formamos mi hijo y yo.
Adoro los domingos cuando mi hermano y mi cuñada llegan a comer con mi adorada Nany. Porque su pequeñita está separada de ellos, sin embargo, nos ha acercado más y convivimos mucho más desde que dejaron el DF. Esperamos ese día con gusto.
Mi nuevo hogar me ha acercado, físicamente, a mis primos. ¡Ahora los veo más! Siento que estoy en confianza, los adoro, porque así veo más a Ferny y al hermoso.
Mis primas son esas hermanas que no tuve, esas amigas que me dicen la neta, que me apoyan y con quienes hemos formado una intimidad invaluable.
Si me piden recuerdos de mi infancia, de mi adolescencia, inevitablemente mi tía Shirley viene a mi mente, las Marys, Valle, mami, "Tu tío", Paquiux, George, Oaxtepec, Morelia, Clau, Jimmy, Sergio, Jaime grande y Luzma, todas estas personas que entre subidas y bajadas conforman mi historia personal, lo más valioso y con significado de vida.
Lo que de ellos diga, es poco, me quedo corta.
Qué genial es contar con gente tan maravillosa y que además, son familia, no los elegí como a los amigos, pero sin duda, son lo más fabuloso que ha llegado a mi vida sin pedirlo.

No hay comentarios: