De todo

Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.

miércoles, 20 de julio de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2


11 años... es más de una década. Una década saboreando esta serie.
La segunda parte cinematográfica de las Reliquias de la Muerte es intensa, magistral, emotiva, excelentemente lograda.
Las actuaciones son creíbles, atinadas, deliciosas. Qué despedida.
El día del estreno no sentí mariposas en el estómago, no sé qué fue, no sé qué sentí de primer momento. Sin embargo, casi toda la película me la pasé llorando, fue emocionante llegar al desenlace aún sabiendo lo que seguiría. Ver a casi todos los personajes aunque sea por escasos segundos me llenó de nostalgia, de recuerdos. Esta serie me ha acompañado en muchos momentos significativos.
Los efectos especiales son espectaculares, el sonido brilla; la banda sonora es exquisita. Daniel Radcliffe se ha convertido en un buen actor, Emma Watson es preciosa y se lució en estas dos últimas partes. Lo mejor de todo fue Alan Rickman (Severus Snape)ahí fue donde lloré a mares, qué conmovedor y qué justicia para su personaje. En general, actuaciones entrañables. Vaya, Dumbledore se reivindica, una peli sin él no está completa.
La batalla en Howarts es épica, intensa, te mantiene en un nivel de ansiedad que llega a picos muy altos y ver morir a personajes queridos... fue de una sutileza... que agradezco, porque llorar más no era posible. En eso, la dirección fue impecable.
Me da tristeza llegar al final. Lo que siento ahora no lo sentí al leer el libro, porque tenía por seguro que llegaría la película, ahora, como lo dice su eslogan "It all ends".

1 comentario:

xhabyra dijo...

Hoy la fui a ver con mi Little, ella es fan desde que tenia pues como 3 o cuatro años que vio la primer pelicula y hoy a sus trece años ha leido todos los libros y pues tenemos en casa todas las peliculas tambien, ya te imaginaraas las de veces que las hemos visto jejeje

xhaludos y mucho gusto sweet leilani