De todo
Hablar o escribir es comunicación y aunque pocos me lean, de catarsis me sirve.
domingo, 31 de enero de 2010
Drop Dead Diva
Sí, Drop dead diva se acaba de convertir en mi serie del momento. Adoro las series y ésta tiene encanto. Presentó una premisa interesante que de entrada parecía insostenible por mucho tiempo y pese a ello ha ido de menos a más, mucho más.
Posee un guión ágil e inteligente, tiene dinamismo, buenas actuaciones y como cereza del pastel un desfile de actrices y actores importantes; qué agasajo fue ver por ahí en un episodio a Liza Minelli.
Apenas nos llegó la primera temporada por Sony, ya que en USA se estrenó desde el verano del 2009, pero no importa, es una serie que capítulo a capítulo logra emocionarme, me conmueve, me hace reir, me hace pensar y, por momentos, reflexionar en asuntos que de tan cotidianos parecen poco importantes, pero no lo son.
Creo que está por terminar la primera temporada y me acabo de enterar que debido a la gran audiencia que ha tenido, está ya por hacerse la segunda para transmitirse en este 2010 ¿cuándo? Aún no dice, así que la esperaré con ganas como cuando me tenía atrapada Desperate Housewives.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario